Es periodista ambiental, ecologista y decidió dejar todo para vivir una vida cerca del mar: la historia de Martina Álvarez

Historias para contar Slider

Estoy enamorada del mar, especialmente de explorar su naturaleza alrededor del mundo. Disfruto de contemplar la vida marina en cada una de mis inmersiones. Desde que descubrí esta pasión, viajo, trabajo y ahorro para poder observarlo bien de cerca”, le contó Martina Álvarez al medio Infobae. Es periodista ambiental, ecologista y buceadora profesional, aunque decidió darle un giro drástico a su estilo de vida: vivir cerca del mar.

Martina nació en Ciudad de Buenos Aires, estudió comunicación social y trabajó en marketing de modas. “No me terminaba de gustar, me parecía un poco superficial y a mí me gustaba escribir. Ahorré durante ese año y destiné todo lo que junté para viajar a Australia”, admitió la periodista. Y admitió que ese viaje le cambió la vida. “Me hizo descubrir que me gusta la vida simple y en conexión con la naturaleza. Más pasaban mis años como viajera más me enamoraba del mar y la belleza de este planeta. Cambié definitivamente la cartera por la mochila y dejé los zapatos para vivir en patas para siempre”.

Australia, un país rodeado de mar, se convirtió en el nuevo hogar de Martina Álvarez. “Desde ahí el mar se transformó oficialmente en mi brújula. Empecé a estudiarlo y aprenderlo lo mejor que pude, viaje por lugares como México, Hawai, Tailandia, Nicaragua, Indonesia, Panamá, etc. Siempre buscando conocer un poquito más de su magia”, finalizó. Una vida conectada con la naturaleza.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios