Ellie Goldstein, la joven que enamoró las tapas de revistas

Historias para contar Slider costado

Con 19 años fue figura de muchas marcas internacionales de mucho prestigio. Apareció en las portadas de Vogue, Elle y Allure, entre otras. Siempre soñó con ser modelo.

Ellie Goldstein tiene 19 años y es de Ilford, Essex, Reino Unido. Siempre quiso ser modelo y a los 15 años comenzó su carrera en la agencia Zebedee Management. Sin embargo, su reconocimiento le llegó el años pasado, cuando se convirtió en la nueva cara de Gucci para una campaña de cosméticos.

En una entrevista que brindó para la revista Vogue pide que “el mundo vea que todas las personas con discapacidad pueden ser modelos y actuar” . En cuanto al Síndrome de Down, confiesa que “no ha tenido malas experiencias”, sobre todo por su personalidad, pero indicó que el mayor desafío es que la gente no haga señas o hablen con su mamá creyendo que no se puede comunicar.

La clave para dejar atrás esas actitudes es siendo ella misma. “Una vez la gente se da cuenta de que puedo hablar y de que tengo muy buen carácter, se comportan diferente conmigo y me sonríen. Necesitamos que ahí afuera haya más positividad y que la gente nos dé una oportunidad y no sea tan ignorante”, comentó en una entrevista. Además asegura que le gusta ser un ejemplo porque “eso demuestra que si mantienes la esperanza y persigues tus sueños puedes conseguirlo todo”. “Tengo la esperanza y sueño con demostrarle al mundo quién soy y de lo que soy capaz”, agregó. Ellie ha aparecido en las portadas de Vogue, Elle, Allure y otras revistas, además de ser cara de las marcas Nike, Gucci y Primark.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios