El tango a mayor altura del mundo se bailó en Argentina y obtuvo un récord

Música Slider costado

En 2016, la talentosa bailarina argentina Mora Godoy batió un récord Guinness junto a su compañero José Lugones

Destreza, talento, identidad argentina: algunas de las palabras que describen al extraordinario dúo de bailarines que llevó nuestro tango a otro nivel. En 2016, Mora Godoy y José Lugones sorprendieron al mundo con una impresionante rutina de tango, suspendidos a una histórica altura de 60 metros sobre el suelo. Se consagraron con el récord Guinness al espectáculo suspendido más alto del mundo.

Los bailarines

Este hito se realizó en el marco de la presentación del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, en la edición del año 2016. Godoy y Lugones llevaron a cabo un fascinante número de tradición argentina sobre un escenario transparente sujetado por una grúa junto al Obelisco. A su vez, cuatro bailarines y acróbatas más acompañaban la coreografía colgados de la estructura.

Tango en las alturas

El tema musical elegido para acompañar el momento fue la versión con la voz de la cantante mexicana Julieta Venegas de “Pa’ Bailar”.

“La primera vez no me podía mover porque estaba muy nerviosa, me subieron y me bajaron rápido, me moví un poco sobre el escenario pero sin bailar porque necesitaba reconocer el lugar. La segunda y la tercera vez ya bailé el tango entero así que viví la experiencia y fue hermosa, única. Buenos Aires se ve increíble desde arriba, las luces, las avenidas, una vista preciosa”, había contado Godoy a La Nación, cuando se preparaba para la presentación.

FUENTE: BILLIKEN

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios