Víctor Tello, es parte del equipo de McDonald’s desde hace 28 años. Tiene una discapacidad intelectual, es muy conversador, simpático y querido por sus compañeros. Le divierte su trabajo, ha cosechado grandes amigos y le encanta el trato con los niños. De tan carismático los clientes lo van a visitar y disfrutan de su atención.
En Argentina, hay 1.594.888 personas certificadas con discapacidad, de las cuales, según el Registro Nacional de Personas con Discapacidad coordinado por la ANDIS (julio de 2023), el 87,4% declararon no tener empleo.
Arcos Dorados comprende que la autonomía es un elemento esencial y es por eso que adapta los diversos entornos laborales a las necesidades de sus colaboradores, asegurando que a cada uno se le reconozcan sus derechos.
Hace más de 28 años que Victor Tello trabaja en McDonald’s y nos cuenta acerca de un empleo que disfruta día a día y lo hace sentir pleno.
Arcos Dorados fue una de las primeras empresas en incorporar a personas con discapacidad, hace 30 años. En la actualidad, emplea aproximadamente 2.400 personas con discapacidad en Latinoamérica y en Argentina, cuenta con 141 colaboradores a lo largo de 115 locales de todo el país.
Fuente: Cadena3