De vivir en una casa prefabricada a ser dueño de un museo con autos exclusivos

Historias para contar Slider costado

Jorge Gómez nació en una casa prefabricada con techo de cartón en La Matanza; hoy vive en uno de los barrios más exclusivos de la provincia de Buenos Aires. De joven, vendía en un Citröen destartalado y, si las cosas iban bien, comía en un parador al costado de la ruta; ahora se deleita en los restaurantes más exclusivos de Europa.

¿Qué hizo Jorge Gómez para cambiar el curso de su historia? Jorge soñó despierto. Y soñó a lo grande.

Primero, pasó por muchos trabajos: fue conserje de hotel, tuvo una heladería (por un día), una casa de comidas, agencia de fletes, vendió galletitas…hasta que a los 24 años, la pegó con una fábrica muy chiquita de materiales eléctricos.

Jorge Gómez logró el éxito a los 24 años. (Foto: captura de eltrece)
Jorge Gómez logró el éxito a los 24 años. (Foto: captura de eltrece)

“Aprendí todo en la calle”, cuenta. Y así la fábrica creció. Cuando otros se iban de vacaciones, él reinvirtió en su negocio. Y se hizo millonario. Desde ese momento, nunca paró. O podríamos decir que sí pisó el freno: “Elegí no ser multimillonario. Yo no me envicié con la plata. Quiero vivir”.

Hoy, Jorge es dueño de un Museo Privado. Su lugar en el mundo. Es una mezcla de galería de arte y sala de juegos a la que sólo pueden ingresar sus invitados. En las paredes, se puede disfrutar de una colección de capots de autos de alta gama intervenidos por distintos artistas, esculturas (un Dalí), un disco de oro de los Beatles, la reproducción del circuito de F1 de Monza y mucho más. Todo junto.

Tiene un museo privado con piezas de artistas y diseñadores de renombre. (Foto: captura de eltrece)
Tiene un museo privado con piezas de artistas y diseñadores de renombre. (Foto: captura de eltrece)

¿Y los autos? Pasó de las Ferraris (llegó a tener cuatro) a los ultra lujosos diseños de Horacio Pagani, su amigo personal. De hecho, fue el primer sudamericano en comprar un Pagani Zonda, un auto que no dudó en vender para agrandar la empresa.

Sin embargo, la historia de Jorge Gómez tiene otro giro. Y quizás este sea el más conmovedor: gracias a las redes sociales, más de 100 mil seguidores están pendientes de sus consejos y anécdotas. Jóvenes de todo el mundo quieren repetir su trayectoria y Jorge no se guarda ningún secreto. “No se droguen”, “es negocio ser bueno” y el ya clásico “a mover la colita” son las frases con las que intenta sacudir a las nuevas generaciones e incentivarlos a cumplir sus sueños.

¿Cuál será el próximo objetivo de Gómez? Habrá que esperar al año que viene para saberlo. “Va a ser una noticia mundial”, advierte. Y si lo dice Jorge, habrá que creerle.

FUENTE TN

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios