El elefante Tamy, cada vez más cerca del santuario gracias a un influencer

Mundo animal

Santi Maratea es un imfluencer que viene realizando acciones de transformación social a través de sus redes sociales. Esta vez, en mayo, se conmovió con la historia del elefante Tamy, el cual estuvo en cautiverio durante cuatro décadas y también fue explotado en un circo. La campaña para su liberación fue iniciada por una agrupación ambientaista y visibilizada luego por Maratea. El objetivo es juntar fondos y hacer posible su traslado desde el Ecoparque mendocino a un santuario en Brasil.

Santiago de inmediato donó 30 mil dólares que le habían quedado a disposición de la campaña para comprarle el medicamento más caro del mundo a Emmita y 300 mil pesos del dinero que juntó para que atletas argentinos viajen al Sudamericano de Ecuador.

“La plata que sobró de la recaudación para el alquiler del avión podrían usarla para llevar a Tamy al santuario de elefantes y que sea feliz. ¿Qué dicen?”, había sugerido en su cuenta de Twitter y sus seguidores inmediatamente le dijeron que era una gran idea.

La encargada de divulgar la información de que la transferencia se había realizado fue Daniela Fernández, la joven rosarina que visualizó la movida y compartió la historia del elefante con el influencer. “Todos creen que es simple el trabajo de Santi Maratea, desde afuera se ve como ‘la plata está, es una transferencia y listo’. Pero no. Detrás hay mucho laburo y un equipo excelente que se pone la 10 para que todo funcione”, tuiteó Fernández.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios