Ambos perdieron partes de su cuerpo en diferentes circunstancias pero al encontrarse supieron que eran el uno para el otro. Una increíble historia.
Un perro de raza pastor alemán logró hacer emocionar a todos con su reacción. Y es que el can, al que le amputaron una pata, fue rescatado por un hombre al que le habían también apuntado una de sus piernas. Ambos se encontraron porque el destino así lo decidió.
El video compartido en TikTok alcanzó más de 12 millones de visualizaciones. En dicho conmovedor clip, se puede ver al perro llamado Kane tirado en el piso, mientras el personal veterinario lo acaricia suavemente. Y es que previamente, el animal había sido sometido a una cirugía para cortarle una de sus patas. El video continúa y sigue mostrando el avance de su recuperación hasta llegar a mes después de la operación. Allí, se puede ver a Kane emocionado esperando ansiosamente la llegada de su nuevo dueño. El hombre que adoptó al perrito de tres patas, Dane Orozco, también perdió una de sus piernas en 2016. Dane de 42 años oriundo de Los Ángeles, California, se mostró muy conmovido por la situación.
La pérdida de Dane
“Perdí mi pierna en 2016 a causa de una infección. Me ha afectado de muchas maneras, buenas y malas. Mayormente malas porque ya no puedo ser el hombre que solía ser”, expresó Dane. Además, el nuevo dueño de Kane agregó: “Todavía puedo hacer cosas, pero se necesita más tiempo y esfuerzo adicional para hacer las cosas que quiero y me causa depresión y ansiedad todos los días”.
Por qué Dane decidió adoptar un perrito
“Fui al refugio solo para mirar porque estaba deprimido y lo único que me hacía sentir feliz en el pasado era tener a mis perros. Cuando vi a Kane, inmediatamente me dije a mí mismo que lo llevaría a casa. Instantáneamente me enamoré de él”, contó el hombre. Además, expresó: “A los dos nos amputaron la pierna derecha”. Según se pudo saber, Kane perdió su pierna tras ser atropellado por un automóvil mientras vivía como un callejero. Sin embargo, eso no lo detuvo: “A veces corre como si tuviera las cuatro piernas”.