Disney apuesta a la diversidad en su nueva película de Peter Pan

Diversidad Slider
FOTO: Disney apuesta a la diversidad en su nueva película de Peter Pan

Noah Matthews Matofsky es el primer actor con síndrome de Down en obtener un papel importante en una película de Disney.

El joven interpreta a Slightly, el encargado de “los niños perdidos” en la nueva película Peter Pan y Wendy y contó cómo fue su experiencia en el rodaje.

“Fue una experiencia increíble, tenía mi propia caravana e hice muchos amigos fantásticos. Todos aprendimos a luchar con espadas, cosa que me encantó. Tuve que aprenderme muchas líneas muy rápido, pero fue emocionante”, dijo a The Sun.

Noah tiene 15 años, es oriundo de Gran Bretaña y en su rol en la película también enfrenta al Capitán Garfio en el País de Nunca Jamás.

“Tenía que ir al remolque de maquillaje todos los días para que me pusieran barro en la cara. Cantábamos ‘You’re welcome’ de la película Moana. Incluso hicimos la parte del rap”, relató sobre su experiencia.

Por su parte, su mamá Kathryn aseguró que fe un sueño para su hijo ser parte de este proyecto porque “siempre amó a Peter Pan”. “Para él, estar en esta gran película es asombroso, pero Noah se lo tomó con calma. Estoy tan orgullosa de él. Fue una experiencia tan mágica: no hay mucha gente que vaya a Neverland todos los días”, reveló.

Noah se enteró por primera vez del papel de Diseney a través de la agencia de talentos inclusivos Zebedee, donde estaba registrado como modelo. Esta es la primera película de Noah y ahora espera ir a la universidad de arte dramático.

FUENTE DIVERSIDAD

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios