El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del año de la Feria Vegana, entre el sábado y el domingo desde las 16 hasta las 22 h en el Mercado de las Pulgas (Avenida Dorrego 1650). Con 20 stands de productos 100% veganos de diferentes emprendedores y refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo, la Feria contó con una gran asistencia por parte de la gente.
El acceso fue libre y gratuito y continuará en el futuro. Además, se venderán los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo. Por su parte, respecto a las medidas de seguridad e higiene, en la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento entre los puestos, e inspectores.
“Con este tipo de ferias, desde la Ciudad, seguimos ofreciendo la posibilidad de consumir alimentos a base de una producción responsable y sustentable, generando así un impacto más positivo para el ambiente”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.