Cumplió 5 años y lo celebró junto a sus héroes: los bomberos

Infancia Slider

Mateo no habla y pero su interés por la tarea que realizan los servidores públicos se convirtió en parte de su terapia. Este din de semana fueron los invitados especiales de su fiesta.

Mateo cumplió 5 años y este fin de semana lo festejó junto a sus superhéroes: los bomberos voluntarios de Villa Nueva. Sus papás contaron que siempre le llamaron la atención y este año los conoció en persona en un simulacro que hicieron en el colegio. “Uno de ellos nos hizo que lo visitáramos y nos abrieron las puertas del cuartel, así que empezamos a ir y a Mateo le gusta mucho”, contó su papá.

Mateo no habla y el contacto con los servidores públicos lo ayuda a avanzar en sus terapias. “Cada dos por tres los visitamos y cuando se acercó su cumpleaños nos pareció que estaba bueno invitarlos”, agregó. Sus papás escribieron un libro infantil que se llama “Toc Toc, soy Mateo” con el fin de invitar a aceptar las diferencia, combatir el bullying y explicar que hablar no es la única forma de poder comunicarse.

Además, en su cuenta de instagram @toctocsoymateo se puede seguir su historia y descargar el texto que ayuda a entender a quienes tienen problemas en el habla.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios