¿Cuáles son los productos más vendidos para el Día de la Madre?

Iniciativas Slider

El e-commerce continúa demostrando que impulsa las ventas de PyMES y grandes marcas en fechas especiales. En los días previos al Día de la madre, el próximo domingo 20/10, las tiendasnube argentinas registraron más de 2.349.000 productos vendidos, un crecimiento del 25% vs el mismo periodo del 2023. Por otro lado, el 50% de las ventas tuvieron algún tipo de descuento o promoción y el 47% de las ventas tuvieron envío gratuito

Además en los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue Indumentaria, seguido de Salud y Belleza. 

Productos más vendidos:bijouterie, zapatillas, remeras, productos de belleza para el cabello, productos de skin care, perfumes. 

Ticket promedio: $ 76.627

Medios de pago: el medio de pago más elegido por los argentinos en esta fechas fue la tarjeta de crédito con el 68%.

Cuotas:

  • 57% en un pago
  • 25% en 3 pagos
  • 14% en 6 pagos
  • 2% en 9 pagos
  • 2% en 12 o más pagos
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios