El e-commerce continúa demostrando que impulsa las ventas de PyMES y grandes marcas en fechas especiales. En los días previos al Día de la madre, el próximo domingo 20/10, las tiendasnube argentinas registraron más de 2.349.000 productos vendidos, un crecimiento del 25% vs el mismo periodo del 2023. Por otro lado, el 50% de las ventas tuvieron algún tipo de descuento o promoción y el 47% de las ventas tuvieron envío gratuito
Además en los últimos 15 días, la categoría que más compras registró fue Indumentaria, seguido de Salud y Belleza.
Productos más vendidos:bijouterie, zapatillas, remeras, productos de belleza para el cabello, productos de skin care, perfumes.
Ticket promedio: $ 76.627
Medios de pago: el medio de pago más elegido por los argentinos en esta fechas fue la tarjeta de crédito con el 68%.
Cuotas:
- 57% en un pago
- 25% en 3 pagos
- 14% en 6 pagos
- 2% en 9 pagos
- 2% en 12 o más pagos