“Muchos creen que son para humanos y hasta quieren probarlos, pero están completamente hechas para los caninos”, explicó Jason Blachowski, dueño de la pastelería.
Un hombre de Australia, reconocido por crear tortas y golosinas para perros y gatos, abrió hace cinco años el primer local de pastelería canina de Sídney y es todo un éxito. Se trata de Jason Blachowski, de 44 años, que junto a su socio, Troy Blakely, venden una gama de tortas de cumpleaños para perros que oscilan entre los 30 y 300 dólares, según el pedido.
”Cuando la gente ve mis pasteles se creen que son para humanos. De hecho, a muchos de mis amigos les entra ganas de probarlas, pero están completamente hechas para los caninos”, explicó Blachowski
Woof Gateaux, nombre que lleva la empresa, tiene a un Boston terrier Poppi, de cinco años, y Jax, de tres, que fueron bautizados como “probadores oficiales”, ya que estos canes muchas veces se encargan de degustar las creaciones previo a que salgan a la venta.
A su vez, en las redes se viralizó un video que muestra como reaccionan los dos perros si desaprueban una torta: comienzan a ladrar, aullar y hasta masticar unos almohadones.