Un reto y una reacción increíble. ¡La historia de una perra que es muy difícil de retar!
A todos y todas nos es muy difícil retar a nuestras mascotas cuando hacen travesuras. Pero esta perra tiene una reacción muy particular: Patricia es una cachorra de color negro que fue rescatada por Andrea y se la llevó a su casa de El Colorado, en la provincia de Formosa. Allí viven tres personas y seis perros, todos de la calle. ¿Qué tiene de especial? ¡Cuando la retan, se ríe!
Eran las seis de la mañana del martes cuando Andrea se levantó porque escuchaba ruidos, y al salir al patio se encontró con un balde totalmente destrozado. Y también estaban ellas: Patricia y Chiquitita, la otra perrita, con “cara de que no había pasado nada”. Por eso cuando la mujer les preguntó quién había roto el balde, las dos empezaron a mover la cola, bostezar y Andrea grabó a Patricia riéndose mientras la retaba.
Las dos viven en esa casa hace más de un año, y rompieron todo lo que encontraron a su paso. “Siempre guardamos todo porque sabemos que les gusta romper, pero esa noche me olvidé el balde y pasó lo que pasó. En el patio de mi casa ya no quedan plantas, sólo la tuna porque tiene espinas“, relató Andrea. La mujer ama a los animales y en total tiene seis perros. Junto a los vecinos formaron un grupo para rescatar a los callejeritos y ayudar en las castraciones. La asociación se llama “Patapila”, tienen una página de Facebook y necesitan alimento para los animales. Si podés colaborar hacer click acá y comunicate con ellos.