El Programa Clubes Verdes, en el marco de las políticas ambientales que el municipio local viene llevando adelante, realizó el emplazamiento de contenedores en los clubes Unión Central y Baby Fútbol Los Campeadores.
La propuesta tiene como objetivo fomentar la ecología y se encuentra destinada a espacios deportivos de la ciudad, donde simultáneamente serán dispuestos contendedores a los fines de incentivar este tipo de acciones.
En este sentido, el programa busca acompañar con aportes económicos a las instituciones que formen parte del mismo mediante la entrega de cheques de 5.000 pesos por cada canasto completo con material reciclable.
En esta oportunidad, el primero de ellos fue colocado en la institución deportiva de calle José Rucci 235, tras la previa inscripción y capacitación de los dirigentes y miembros del club. Allí, el mandatario local junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, dialogaron con el presidente del aurinegro, Leonardo Negrini, y el vicepresidente de la entidad, Oscar Gattario. También, estuvieron presentes el subsecretario de Ambiente y Saneamiento, Germán Tissera, en compañía de la presidenta del Ente Villa María, Deporte y Turismo, Noelia Macagno.
Fuente: El Diario