“Brindemos por un mundo sostenido en valores”

Reflexiones Slider

Un nuevo corazón para un nuevo año, ¡siempre!”

Charles Dickens

Deberíamos tomar muy seriamente aquello que el gran Quino hizo decir a la entrañable Mafalda hace tiempo ya: “El que tiene que ser diferente eres tú, no el año”.

Será bueno poder enfocarnos en ello como individuos y como sociedad para poder cambiar, realizando aquellas cosas que deseamos, soñamos y necesitamos. Animarnos a enfrentar los nuevos desafíos con una disposición distinta, sabiendo que nunca nada es igual y cada tiempo exige nuevas respuestas.

Cada día y amanecer la vida nos brinda nuevas posibilidades para que podamos desarrollarnos y sentirnos plenos con lo que llevamos a cabo.

Así, el año nuevo trae infinitas oportunidades que debemos ir descubriendo. Pone delante nuestro todos esos días que nos irán sorprendiendo.

Dejamos atrás un año que, como siempre, como una paleta de pintor se presentó con todos los colores.

En Optimism decidimos enfocarnos en aquellos que brillan, dan luz, que alegran, que estimulan, que inspiran.

Esa es, como medio periodístico, nuestra disposición ante el mundo, es como nos paramos ante él.

Tomamos las buenas ideas, las acciones pensadas en beneficio de todos. Difundimos historias de vida que nos enseñan y son dignas de seguir; los ejemplos de resiliencia que ayudan a que estemos cada día mejor. Y en este camino de construcción de un mundo sostenido en valores queremos estar asociados: protagonistas, lectores y nosotros. Juntos.

Comienza un nuevo año, será nuestro 3° año de vida y seguiremos trabajando día a día para seguir creciendo y aportando así a nuestra convivencia diaria.

Levantemos la copa esta noche, que todos podamos hacerlo con familia y/o con amigos. Brindemos por la vida, agradeciendo ser protagonistas del nuevo año y sobre todo recordando que la mejor manera de predecir el futuro es inventándolo.

¡Brindo por un excelente 2023!


Por Claudio Avruj
Director de Optimism

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios