Una nueva solución sustentable para cuidar al planeta. ¡Mirá de qué se trata!
Hay una serie de razones por las que la gente prefiere los cubiertos desechables a llevar los suyos… probablemente la más importante es el hecho de que los cubiertos que usamos en casa no están diseñados para viajar. La mayor barrera de la sostenibilidad es que no siempre es la solución más cómoda, aunque ahí es donde entran en juego el diseño y la resolución de problemas a la vieja usanza.
Cubiertos reutilizables
Los cubiertos de viaje reutilizables de Anthropologie facilitan el tener todos los cubiertos juntos dondequiera que viajes. Con un bonito diseño anidado, el juego de tres piezas se convierte en un único conjunto que se puede meter en la bolsa de viaje o en la mochila, lo que hace que sea fácil de llevar en ese viaje de acampada, o incluso al trabajo, donde puedes sacarlo durante la pausa para comer.
De qué están hechos
Fabricados con termoplástico de poliamida 100% reciclable y sostenible que se fabrica con recursos renovables, los cubiertos de viaje reutilizables priman la comodidad sobre todo lo demás. Su ingenioso diseño hace que sean fáciles de transportar, y a diferencia de otros cubiertos de viaje, no comprometen la forma/tamaño/confort para ser portátiles.
Cada juego de cubiertos de viaje no sólo está diseñado para ser reutilizable, sino que también está fabricado con plástico reciclable, lo que significa que después de años de uso, pueden reciclarse.
Una alternativa mucho más sostenible que los cubiertos desechables de un solo uso, un juego de Cubiertos de Viaje Reutilizables de Anthropologie sustituye a 250 cubiertos desechables al año, lo que ayuda a reducir en gran medida tu huella de carbono.
FUENTE: ECOINVENTOS