“Primeros pasos”, una iniciativa para iniciarse en el deporte

Deportes Slider costado

Gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física, es por eso que la marca los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.

Un estudio realizado reveló que el 7 de cada 10 argentinos encuentran barreras al momento de realizar actividad física y una de las principales barreras, es el miedo al prejuicio.

Motivados por esta premisa, la marca Rexona lanzó su campaña “Primeros pasos”: una propuesta que busca ayudar a los consumidores a romper esas barreras, dándole a las personas la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.

En este marco, diseñaron una plataforma que ofrece una amplia propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. Esta propuesta integral de actividades se pueden realizar a lo largo de todo el país y le brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.

Aquellos que quieran sumarse, deben registrarse en la plataforma de “Primeros pasos” https://www.promounilever.com/rexona-primeros-pasos/, contar cúal es la barrera que le impide moverse y cuál es la actividad física con la que quisiera dar ese primer paso hacia el movimiento.

FUENTE: LADOH

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios