Gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física, es por eso que la marca los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.
Un estudio realizado reveló que el 7 de cada 10 argentinos encuentran barreras al momento de realizar actividad física y una de las principales barreras, es el miedo al prejuicio.
Motivados por esta premisa, la marca Rexona lanzó su campaña “Primeros pasos”: una propuesta que busca ayudar a los consumidores a romper esas barreras, dándole a las personas la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.
En este marco, diseñaron una plataforma que ofrece una amplia propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. Esta propuesta integral de actividades se pueden realizar a lo largo de todo el país y le brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.
Aquellos que quieran sumarse, deben registrarse en la plataforma de “Primeros pasos” https://www.promounilever.com/rexona-primeros-pasos/, contar cúal es la barrera que le impide moverse y cuál es la actividad física con la que quisiera dar ese primer paso hacia el movimiento.
FUENTE: LADOH