La historia del grupo premiado por la ONU.
Latin Vox Machine es una orquesta que agrupa a ciudadanos de Argentina, Bolivia, Venezuela, Siria, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. En esta línea, muchos venezolanos que fueron desplazados de su país se sumaron y se fueron ganando el mango en las calles y en los subtes. Hasta que un día se hicieron gigantes en Latin Vox Machine, como muchos otros refugiados.
De la mano de importantes agencias de la ONU, recibieron el apoyo para poder asentarse en el país. En 2019, arranca su primer proyecto: El Principito Sinfónico, una iniciativa que incluye la primera producción discográfica de la agrupación junto a un espectáculo musical y visual de alto nivel. De esta forma, se superó un gran problema que no se tenía en los planes: la pandemia. Organización, resiliencia y constancia.
El Principito Sinfónico renació luego de la pandemia y fue premiada por el Concurso de Buenas Prácticas de Organizaciones de Personas Refugiadas y Migrantes en Latinoamérica, por ONU Migración. En la sección de Cultura y Deportes, Latin Vox Machine Asociación Civil se destacó por su gran producción. ¡Felicidades!