El Club Atlético Newell’s Old Boys expresa y refuerza una vez más el compromiso social histórico con la comunidad, en esta oportunidad a través de una iniciativa que busca incluir en sus actividades a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, impulsando una actividad no habitual para los clubes profesionales de primera división.
El Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa será el escenario de enseñanza elegido para niños de entre 8 y 15 años, de ambos sexos. Tendrán prioridad hijos e hijas de socios de la institución, pero las prácticas serán abiertas a toda la comunidad. Las mismas serán dictadas por entrenadores de las divisiones juveniles leprosas, quienes colaborarán aportando sus conocimientos y experiencia, y serán acompañados además por especialistas en el tema para un óptimo desarrollo y ejecución de los aprendizajes.
Aquellos interesados podrán comunicarse al 341 5974398 o deberán acercarse a la secretaría técnica juvenil del predio en el horario de 10 a 17, en tanto que las clases se iniciarán el próximo jueves 22 de abril de 16.00 a 17.00 en el predio rojinegro de zona oeste.