La Tienda de Starbucks – Alto Palermo (Arenales 3360), realizó la inauguración oficial de la primera edición de Ads For Good en Argentina, una exposición de piezas gráficas orientadas a visibilizar las temáticas relacionadas con la comunidad trans.
Esta iniciativa se realiza en el marco del Mes Pride y la reciente incorporación de Starbucks Argentina como miembro de la red “Pride Connection Argentina” por su compromiso en desarrollar mejores prácticas de inclusión laboral hacia la comunidad LGBTQ. La exhibición también se lleva a cabo en Chile y Uruguay, donde alumnos de las universidades de cada país trabajaron en los temas orientados a las problemáticas de la niñez, adolescencia, familia e inclusión laboral trans.
La exhibición reúne 15 trabajos de alumnos de publicidad y diseño gráfico, quienes aportaron con su creatividad y compromiso con la comunidad, invitando a reflexionar y promover una cultura de respeto a la diversidad y la no discriminación, con el objetivo de aportar a lograr una mejor comunidad.
En esta ocasión, un jurado conformado por la marca, un representante de la Fundación Contratá Trans y partners (empleados) de Starbucks, premió a los 3 primeros lugares con un especial reconocimiento por su aporte a la conversación de temas de inclusión.