Con gran concurrencia de grupos de baile de diversos gimnasios, CEDRYS y vecinos de Las Heras, el Parque de la Familia (Boulogne sur Mer y Almirante Brown, El Challao) fue el punto de encuentro para disfrutar de una cálida tarde de domingo, marcada por la solidaridad y los ritmos latinos. La familia lasherina vivió, sobre el anfiteatro del mayor pulmón verde de Las Heras, una jornada de música y baile de la mano de la “profe” Verónica Castro, los temas melódicos de Adrián Gustavo Anthony y la salsa representada por Gastón Sosa.
La exhibición también tuvo su espacio para aquellos que, de forma gratuita, pudieron adquirir unas botas de salto y entrenar en un show de Jumping Club (entrenamiento con salto). El cierre con la popular “coreo” de “Jerusalema” apostó a seguir colaborando con quienes más lo necesitan. Cerca de 300 kilos de mercadería fueron recaudados, y será destinado a tres merenderos: Los Tigres en El Algarrobal, Mi Dulce Hogar en El Resguardo y Manos que Ayudan en El Challao.
“Las Heras Baila” es la segunda fecha del ciclo Las Heras Solidaria e Inclusiva que invita a la comunidad a entretenerse mientras pueden colaborar con comedores y merenderos lasherinos y que seguirá marcando la agenda solidaria de los fines de semana en espacios al aire libre de Las Heras.
FUENTE: MENDOVOZ