Redes, tendencias y futuro: el Social Media Day está por comenzar

Noticias Slider costado

Social Media Day Buenos Aires presenta su décima quinta edición el 26 de junio en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs. En este espacio se  disertará sobre usos de la inteligencia artificial en los negocios y en marketing, transformación digital, estrategias de contenidos, creatividad, redes sociales, influencers, social commerce, y data, entre otros temas. Durante la jornada también  se presentarán casos de éxito de reconocidas marcas en redes sociales y en plataformas digitales, y el evento también contará con diferentes paneles de expertos de medios, agencias y marcas para profundizar sobre las tendencias digitales.

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy contentos ya que este año llegamos a los 15 años del evento en Buenos Aires y continuamos acercando a la audiencia, principalmente integrada por profesionales que se desempeñan en el ecosistema, digital las principales tendencias sobre redes sociales, estrategias de contenido, casos y la inteligencia artificial aplicada al marketing y a los negocios en general”.  


CRONOGRAMA

12:00 hs – FoodTrucks y Networking

13:00 hs – Acreditaciones

13:40 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli

13:50 hs – PANEL “Marketing musical y entretenimiento”

  • Jazmín Silvero – La Casa Streaming
  • Tomás Frontanilla – Billboard
  • Agustina Ficher – DF Entertainment
  • Modera: Vicky Roa – Agencia PR

14:30 hs – “Cómo armar una estrategia de contenido con Creadores”

  • María Natalia Ruiz Roque y Pia Romero – Naranja X 

14:50 hs – “Influencers, Emojis y Sentimiento: cómo convertir datos en decisiones”

  • Catalina Hernández – Onclusive

15:10 hs – PANEL “Comunicación + IA”

  • Tomás Balmaceda
  • Javier Echevarrieta – Arcos Dorados
  • Eugenia Rocha – Edelman Argentina
  • Mariano Pasik – REC Argentina
  • Pablo Dorado – Botmaker
  • Modera: Caro Kleng – Edelman Argentina

15:50 hs – PANEL “Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios”

  • Hernán Baccaro – Clarín
  • Javier Petersen – Cronista
  • María Sol Beldi – Digitalproserver
  • Agustín d’ Empaire – Mercado Libre
  • María Victoria Parraglia – Grupo Perfil
  • Modera: Elea Arias Larroudé

16:30 hs – Break 

17:10 hs – “Influencer y Marcas; pros y contras de las tendencias”

  • María Valeria Oyuela – Duh! Creators

17:30 hs – “Cómo hacer que millones de usuarios conversen sobre un logo”

  • Diego Páramos – FV
  • Ariel Kogutek – Interactivity

17:50 hs – “ Microsoft X Adobe: Potenciando la creatividad con IA, novedades, casos de uso y oportunidades”

  • Daniel Yesurón – Licencias Online

18:10 hs – PANEL CASOS  “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias “

  • Andrés González Casco – Olé
  • Ayelén Benitez – Para Ti!
  • Alan Turek – Grupo Atlántida

19:00 hs – SMDAY AFTER PARTY 

  • Digital Interactivo + Billboard 

21:00 hs – Cierre 

Las entradas para el evento presencial como para la transmisión vía streaming pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con un descuento del 25 % hasta el 30/5 . Para más información, visitar la página web o el Instagram @smdayar 

Para aliados, como el IAB, Interact, CACE, Agencias Argentinas y  Clarín 365, hay beneficios de entradas anticipadas con descuentos de hasta el 30 % OFF, mientras que para alumnos y profesores de universidades, hay beneficios especiales como becas, enviando certificado o número de legajo a la casilla de correo del evento contacto@smday.com.ar 

Quienes adquieran entradas anticipadas al Social Media Day Buenos Aires, obtendrán un descuento del 50% off en los cursos de: Fundamentos de Inteligencia Artificial, IA y Transformación de Negocios Crea tu propia fábrica de contenido, que se dictarán durante junio, julio y agosto. Para más información sobre los cursos, escribir a: contacto@smday.com.ar.

Acompañan el Social Media Day Buenos Aires como sponsors: Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), Onclusive, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, Adobe, Microsoft, Licencias OnLine, Billboard, Grifería FV, Usina del Arte, Bildenlex Abogados, entre otros. El evento también cuenta con el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.  La convocatoria para ser sponsor continúa vigente para quien quiera participar a través de la web completando el formulario. 

El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli.  Para más información visitar el Instagram @smdayar o www.smday.com.ar.

Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades:

  • Tucumán: 29 de mayo en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (www.smday.com.ar/tucuman)
  • Mendoza: 8 de agosto
  • Santa Fé: 10 de septiembre 
  • Paraná: 11 de septiembre 
  • Mar del Plata: noviembre
  • Rosario: a confirmar
  • Buenos Aires: segunda edición – Tecweek