Cuenta Regresiva para el Social Media Day Argentina en Buenos Aires

Iniciativas Slider costado

Este jueves 27 de junio se celebrará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas como TikTok, Arcos Dorados (McDonald’s), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otros. Los profesionales de la industria disertarán sobre temáticas como transformación digital, inteligencia artificial, buenas prácticas en estrategias de contenido, creatividad e influencers.

Además, se abordarán temas cruciales para el ecosistema digital como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. También se realizarán 2 paneles, uno de medios para profundizar sobre las tendencias digitales actuales, y otro de casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales mediante diferentes estrategias de contenido.

Quienes no puedan participar del evento en forma presencial o vía streaming, una vez finalizada la jornada podrán adquirir sus accesos para ver on demand todas las charlas de esta nueva edición del Social Media Day Buenos a través de la página web: https://smday.com.ar

“TikTok es uno de los fenómenos culturales más importantes de la década; al ser una plataforma impulsada directamente por la comunidad, se ha convertido en un generador de tendencias y comportamientos. Todo esto ocurre mientras las personas se entretienen y a la vez, se redefinen los paradigmas publicitarios actuales. Durante nuestra charla, profundizaremos sobre el impacto que TikTok tiene en la cultura y cómo las marcas pueden aprovecharlo”, adelantó María Laura Peró, Head of Sales en TikTok para Cono Sur.

La 14º edición del Social Media Day Buenos Aires anunció a los oradores y confirmó la siguiente agenda de charlas:

Cronograma

13:30hs Acreditaciones

14:00hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli

14:10hs Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente. Gustavo Buchbinder – Fundador de Webar Interactive y Be Influencers

14:30hs “Passion points en Social Media: Un golazo” – Julieta López – María Natalia Ruiz Roque – NaranjaX

14:50hs ¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador? Hernan Sampó – Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina

15:10hs Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna – Florencia Fragalá – Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados

15:30hs “Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires” – Julieta Rappan, Directora Medios Digitales GCBA

15:50hs “Tendencias digitales en medios” – Javier Rodríguez Petersen (El Cronista). Maurice Jalfón (Infobae). Hernán Baccaro (Clarín). Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé

16:20hs Break

17:00hs “Usá Inteligencia Artificial en el mundo real”. Fabio Baccaglioni – Project Manager Selva by Aleph

17:20hs “TikTok y el impacto en la cultura” María Laura Peró – Head of Sales en TikTok para Cono Sur

17:40hs “Influencer Marketing,: Ecosistema y buenas prácticas” María Valeria Oyuela – Head Managing Director Duh! creators

18:00hs “Hack Growth, Cómo potenciar tu estrategia con Meta – Martín Enriquez; Client Partner Regional en Meta y Lucia Errea; Account Manager South Cone en Meta.

18:20hs “Prompteando los 7 pecados capitales de la IA ”. Marina Saroka – Planetlambo

18:40hs Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales (“Muchachos”, la película récord: del cine al fenómeno viral en tik tok // De las sierras de Cordoba a Latinoamerica. Las historias de Cosquin Rock // Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol)

19:30hs Fin del evento

Entradas y Beneficios

Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires. Los aliados, como el IAB, Interact, CACE pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% OFF. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

Sponsors y Apoyo

El Social Media Day Buenos Aires cuenta con el patrocinio de Naranja X, Arcos Dorados, RUS (Río Uruguay Seguros), TikTok, Hogarth, Telecom Redacciones5g, Duh Creators, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. El evento también recibe el apoyo de medios nacionales y aliados estratégicos.

Organización

El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram @smdayar.

Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades

En cuanto a las próximas fechas del Social Media Day, los organizadores anunciaron que el 11 de septiembre se realizará la edición de Santa Fe y el 12 de septiembre en Paraná.

Las personas, empresas o gobiernos que estén interesados en llevar la iniciativa a su ciudad, o bien quienes estén interesados en sumarse como sponsors de próximas ediciones y/o actividades deberán escribir a contacto@smday.com.ar.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Más viejos
Más nuevos Más votados
Ver todos los comentarios