Pretende llegar a más de 25.000 hogares en los próximos meses
En España, llega al mercado una nueva marca de detergente, Washaby, unas cápsulas 100% ecológicas que pretenden fusionar ecología y facilidad, respeto y eficacia, y planeta limpio y ropa limpia. El objetivo de la marca es llegar a más de 25.000 hogares en los próximos meses.
Una propuesta de valor de una marca nativa digital que proporciona al usuario un detergente que le facilita la vida, fácil de usar y que no daña el entorno. La marca, que posee la etiqueta Ecolabel, se vende únicamente a través del canal online.
El concepto ecológico de Washaby es global, empezando por la formulación, pasando por el envase y llegando hasta la entrega: cero plásticos, lavado eficiente a 30 grados de temperatura, no contiene microplásticos, está libre de fosfatos, su packaging es 100% reciclado y reciclable, se entrega a domicilio sin huella de dióxido de carbono, es vegano y no testado en animales.
Además, el fundador de Washaby, Ferran Aznar, optó por formular este detergente concentrado en formato de cápsula monodosis para evitar la sobredosificación y así ahorrar detergente, agua, energía y alargar la vida de la lavadora.