El animal llegó a las instalaciones hace un tiempo y desde ese momento, se volvió inseparable con el equipo. Además, Mau y Ricky le hicieron una sesión de fotos.
Hace un tiempo, llegó un amigable gato a Quality Espacio y desde ese momento, se instaló para siempre. Lo que el equipo de trabajo no se imaginaba es que el animal se convertiría en una figura especial, y mucho menos, que el staff de Mau y Ricky le hiciera una sesión de fotos.
En diálogo con Vía Córdoba, Macarena Barcena y Melina Rubio, trabajadoras de la firma, revelaron la tierna historia de Michino, cómo llegó a las redes, cómo es su día a día, entre otros detalles que lo convierten en un particular “jefe” que todos quieren tener.
LA TIERNA HISTORIA DE MICHINO, EL GATO DE QUALITY ESPACIO
Michino, como lo llamaron sus adoptantes, apareció aproximadamente en julio de 2019 cuando llegó en búsqueda de comida. Con el paso del tiempo, el animal se hacia cada vez más presente. La llegada de la pandemia le permitió “invadir” el sitio.
Cuando el predio se cerró y quedó vacío, el gato se instaló en el lugar. Siempre estaba en la puerta y cada vez iba ganando mas territorio. “Con los meses, le tuvimos que decir al dueño porque ya se lo veía dormir en las inmediaciones, se metía a los camarines, se colgaba de las cortinas”, dijo Macarena entre risas.
Con respecto a su personalidad, lo describieron como un “gato cholulo” y afirmaron que se porta muy bien pero tiene una personalidad muy particular: el 90% del día hace lo que quiere. “No es un gato común, a veces se saca fotos con los famosos o se pasa días visitando el comedor con algún staff”, dijo una de las adoptantes.
LA RUTINA DE MICHINO
Durante la época de pandemia el equipo generó una coordinación para darle agua y comida: uno se encargaba a la mañana, otro al mediodía y así sucesivamente, y eso se mantiene hasta la actualidad. “Mucha gente está atenta a él, de hecho, es a lo que mas atención le damos”, bromeó Macarena.
El equipo le armó su cucha detrás del escenario y de vez en cuando Michino “sale a hacer rondas de guardia”. Siempre se lo encuentra dando vueltas por el predio, descansando en el bar o en los camarines.
Además, es un gato un poco particular ya que adora retratarse con los famosos que brindan shows en el lugar y a veces, los mismos fotógrafos le suelen hacer sesiones de fotos. “El fotógrafo de Mau y Ricky me pasaron tomas con él, Niki Nicole también”, detalló la representante del espacio.
MICHINO TIENE SU PROPIO INSTAGRAM Y “RESPONDE” A LOS USUARIOS
Por su parte, Melina contó que por el reconocimiento que estaba teniendo la mascota decidieron crearle una cuenta de Instagram (michino_qualityespacio). El perfil está relacionado puramente a la personalidad del gato: “Alguien que parece malo, pero le encanta que le hagan mimitos”, dijo la joven.
“Muchas veces, la gente va a Quality y lo busca”, expresó Melina ante la repercusión que tiene el animal en Ias redes sociales. El gato ya cuenta con su fama: todos quieren sacarse fotos con él, hasta los artistas.
FUENTE VIA PAIS