El pequeño subió al escenario en el Festival Bum Bum para entonar junto al “Mandamás” uno de sus clásicos. El día del cumpleaños del artista lo despertó a la madrugada para saludarlo.
Uno de los momentos épicos del Festival Bum Bum fue cuando “La Mona” Jiménez subió al escenario a un numeroso grupo de niños para que canten “La Pupera”. La idea surgió gracias a Mateo, el pequeño con una discapacidad motriz, que el día del cumpleaños del cantante, lo despertó a las 7 de la mañana para saludarlo y confesarle que él quería ser el próximo “Mandamás”.
“A las 7 de la mañana me despertó Mateo y me dijo que cuando deje de cantar él quiere ser el Manadmás y le dije que vamos a cantar en el festival“, había adelantado Jiménez. “Me cantó Muchacha de barrio, La Pupera y otros 4 – 5 temas. Lo escuché y lo aplaudía y le dije que se comunique con el Carli y que iba a subir él y todos los niños que quieran. Que él iba a cantar La Pupera conmigo y los otros bailar”, reveló.
Hombre de palabra, en el Festival, Mateo estuvo presente y se subió al escenario para cantar “La Pupera” junto a su ídolo y gracias a él, otros niños también pudieron disfrutar de la leyenda de Córdoba bien de cerca. “Como él me lo cantó ,me dio la idea de sumar a los niños para que suban y canten”, había confesado La Mona días antes del evento.