Por un 2022 con la energía contagiosa del Optimismo

Reflexiones Slider

“La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos una llave”
José Narosky

Estamos despidiendo otro año en nuestras vidas y recibiendo un nuevo con todas las ilusiones.

Sabemos que nuestro motor, como seres humanos, es la esperanza.

Es ella la que nos empuja hacia adelante, nos permite enfrentar cada día asumiendo nuevos desafíos. Es la que nos hace soñar, imaginar, crear.

Muchos de nosotros tenemos la dicha de mirar hacia atrás y ver que a pesar de todas las dificultades hemos sido privilegiados, que la vida nos ha dado innumerables posibilidades laborales, familiares, sociales, entre otras tantas.

Pero están también muchos que no han tenido esta dicha y la vida les ha deparado momentos trágicos , frustrantes y tristes. Y están también aquellos que hoy estarán solos.

Por eso al brindar esta noche debemos hacerlo por nosotros y por la sociedad en la que nos desarrollamos, pues no hay forma de vivir en plenitud si somos indiferentes a lo que sucede a nuestro alrededor.

La vida, enseña Viktor Frankl, nunca es insoportable por las circunstancias, lo es por la falta de sentido y propósito.

Es nuestro deseo que todos enfrentemos con la energía contagiosa del Optimismo el nuevo año; que cada día sea bueno, que podamos encontrarnos para seguir contándonos las cosas buenas que somos capaces de hacer cada uno de nosotros, y que al finalizar este año que comenzaremos a transitar podamos brindar satisfechos y en plenitud por todo lo hecho.

¡FELIZ 2022!


Por Claudio Avruj
Director de Optimism

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios