Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha compraron una casa para María Allcca en Lima, Perú; el exRacing contó que la mujer vivía en una situación precaria: “Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos”
El futbolista argentino, Hernán Barcos, tuvo un gran gesto con una de las empleadas que trabaja en su casa en Lima, Perú. El flamante campeón con el club Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha le regalaron un departamento a María Allcca, la niñera de sus dos hijos luego de ver las precarias condiciones en las que vivía junto a sus cuatro hijos.
“¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡Que seas muy feliz!”, escribió Cunha en una fotografía que publicó en Instagram hace una semana en la que se ve a ambas en un balcón de lo que se cree es la flamante casa nueva. Así le demostró también el cariño que tiene hacia la mujer. Debajo, en los comentarios, Allcca reveló el gran gesto que tuvo la pareja con ella y sus hijos y destacó su buen corazón. “Muchas gracias, gracias por todo señora; a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias, gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño Hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga. Los quiero muchísimo”, contó Allcca.
El exjugador de Racing conoció la situación en la que vivía la mujer junto a sus hijos, todos menores de edad, por lo que a modo de agradecimiento por el trabajo y el afecto que le demuestra a la familia decidieron regalarle una casa. “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, contó el futbolista.