Tres shoppings promueven campañas de concientización del cáncer infanto-juvenil

Iniciativas Slider

Durante febrero, en conmemoración del mes del cáncer infanto-juvenil, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alcorta Shopping brindaron espacios a dos ONG’s que ayudan a los pacientes de esta enfermedad y difunden medidas para prevenirla.

IRSA dio su apoyo para difundir el trabajo de Fundación Natalí Dafne Flexer y la ONG El Otro Me Importa, dos instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y sus familias, que atraviesan esta enfermedad.

Como hace más de 15 años, Alto Palermo sumó su apoyo a la campaña “Ponete la camiseta” de Fundación Flexer. Más de 250 familias colaboraron con la compra de la camiseta diseñada por Gustavo Sala, quien junto a otros reconocidos historietistas dibujaron remeras para el público del shopping. Por cada camiseta vendida, Alto Palermo realizó una donación igualando el valor. Tanto la adquisición de las camisetas como la donación del shopping ayudarán a que más de 1.500 chicos con cáncer reciban en forma gratuita los servicios de la fundación.

Por otro lado, en Abasto Shopping y Alcorta Shopping voluntarios de la ONG El Otro Me Importa repartieron cintas amarillas a los visitantes y empleados del shopping. Además, más de 2.000 familias pudieron escuchar cuenta cuentos, pintar con acuarelas, participar de la ruleta de premios e intervenir botellas reutilizables que se entregaban para incentivar hábitos saludables.

“Nuestra Política de Responsabilidad Social Empresaria se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es práctica habitual de IRSA (como lo saben bien nuestros visitantes) darle espacios en nuestros centros comerciales a organizaciones de la sociedad civil para difundir temáticas que nos preocupan e interesan a todos”, agregó Victoria Calcagno, Jefa de Relaciones Institucionales de IRSA.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Más viejos
Más nuevos Más votados
Ver todos los comentarios