AUPA tiene sede en Vicente López e Ingeniero Maschwitz y su objetivo es ayudar y mejorar la vida de niños, jóvenes y adultos con trastornos generalizados del desarrollo.
Un gran gesto del futbolista Lionel Messi emocionó a jóvenes del centro educativo y terapéutico AUPA luego de que donara una camiseta de la Selección Argentina autografiada.
La noticia se dio a conocer cuando la Asociación y Unión de Padres y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, que tiene sedes en Vicente López e Ingeniero Maschwitz, publicó en las últimas horas videos y fotos agradeciendo al ídolo argentino por el regalo. “Gracias a Leo Messi por la camiseta de nuestra Selección Argentina”, expresaron en las redes sociales jóvenes acompañados de la donación del actual jugador del PSG de Francia.
AUPA es un centro educativo que tiene como objetivo ayudar y mejorar la vida de niños, jóvenes y adultos con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje junto a sus padres.