McDonald’s invita a participar del Gran Día, su acción solidaria más importante del año

Slider costado Solidaridad

El 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald. Este año el mediocampista de la Selección Argentina, Ángel Di María, es la nueva cara de la campaña.

McDonald’s continúa con su compromiso solidario, por lo que el viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria más importante del año donde el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac es donado a Fundación Sí y la Casa Ronald.

El viernes 12 de noviembre todos los que gusten ayudar podrán adquirir su Big Mac a través de diferentes formas de compra: Pasando por AutoMac, Take away o por McDelivery -por medio de las distintas aplicaciones de envíos-. Ángel Di María, el mediocampista de la Selección Argentina, se sumó este año como “anfitrión” de la campaña para concientizar sobre la importancia de colaborar con la causa detrás del Gran Día.

Gran Día

El Gran Día es una jornada solidaria en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald’s con la comunidad. Todo lo recaudado por la venta de Big Mac se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que trabaja en Argentina desde 1993, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad. La casa ya ha ayudado a más de 260.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas.

Impacto

Para Casa Ronald, recibir esta donación significará la posibilidad de poner en ejecución una nueva Unidad Pediátrica Móvil. La UPM es un programa de a Casa Ronald que brinda atención primaria pediátrica, odontológica y oftalmológica de calidad a niños y adolescentes de hasta 16 años en comunidades con difícil acceso al sistema de salud. A través de la UPM, en 2022 se atenderán a más de 6.300 niños de zonas vulnerables.

En el caso de Fundación Sí, gracias a la recaudación por la venta de Big Mac en el Gran Día, podrán continuar haciendo crecer su programa de Residencias Universitarias en todo el país. En el último año, en un contexto complejo por la pandemia, este programa logró sumar 8 nuevas residencias, un récord para Fundación Sí desde que inició el proyecto, que se logró gracias a distintas iniciativas como el Gran Día. Actualmente existen 17 residencias universitarias funcionando en distintas localidades del país que albergan a 520 estudiantes y 4 están próximas a inaugurarse.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios