Google lanza funcionalidades de producto con foco en sustentabilidad

Iniciativas Slider costado

Por ejemplo, a partir de ahora los usuarios podrán ver en Google Vuelos (Flights) la cantidad de emisiones de carbono asociadas por asiento para cada vuelo y encontrar alguna opción con menos emisiones.

El objetivo de Google es que el usuario pueda tomar decisiones diarias que ayuden a mejorar las condiciones climáticas y aporten a la sustentabilidad del medio ambiente. En ese sentido, ofrece especificaciones interesantes e información adicional para que la gente sea conscientes de las decisiones que toman.

Viaja y compra de forma más sostenible

Google está agregando nuevas herramientas para ayudarte a tomar decisiones sobre viajes, desde qué vuelos reservar hasta dónde alojarte. Con este lanzamiento, trae información sobre emisiones de carbono a Vuelos de Google. Podrás ver las emisiones de carbono asociadas por asiento para cada vuelo y encontrar rápidamente opciones con menos emisiones. Y cuando busques hoteles, verás información sobre los esfuerzos de sostenibilidad, desde la reducción de desechos y las medidas de conservación del agua hasta si cuentan con una certificación Green Key o EarthCheck.

También está ayudando a las personas a tomar decisiones más sostenibles cuando compran, comenzando por los electrodomésticos. Cuando busques productos que consuman mucha energía, como hornos, lavavajillas o calentadores de agua, las sugerencias en la pestaña de Compras te ayudarán a afinar tu búsqueda a opciones rentables y sostenibles.

Semáforos más eficientes con inteligencia artificial

Estudios recientes indican que la Inteligencia Artificial (AI) puede ayudar a las ciudades a que sus semáforos sean más eficientes, haciendo cada ruta más eco-sostenible, sin importar el tipo de auto

También la empresa está encontrando formas de hacer que las rutas sean más eficientes con una investigación inicial que utiliza inteligencia artificial para optimizar la eficiencia de los semáforos en toda una ciudad. Hemos estado probando esta investigación en Israel para predecir las condiciones del tráfico y mejorar el momento en que cambian las luces en los semáforos y estamos observando una reducción del 10-20% en el uso de combustible y el tiempo de demora en las intersecciones. Estamos entusiasmados con el potencial que se desprende de esta funcionalidad y estamos en conversaciones para expandirnos a Río de Janeiro y otras ciudades.

La nube más limpia de la industria

Además de a las personas, Google está ayudando a clientes comerciales como Whirlpool, Etsy, HSBC, Unilever y Salesforce a desarrollar nuevas soluciones para los desafíos específicos del cambio climático que enfrentan y beneficiarse de la nube más limpia de la industria. Recientemente lanzamos herramientas para ayudar a las empresas a elegir regiones más limpias para ubicar sus recursos de Google Cloud.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Más viejos
Más nuevos Más votados
Ver todos los comentarios