Lanzan una campaña para ayudar a artistas locales.
Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. Por este motivo, Budweiser lanza “Back to Live” con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
Más información
- Asimismo, con esta acción, la marca busca transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes. La marca tendrá presencia estelar en dos grandes eventos de la escena local: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en “Future Memories”, show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex y en BAFWEEK 2021, la fiesta de la moda argentina, que se realizará a finales de octubre.
- Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y bares más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).