Es una Cockerpoo y es furor en Tik Tok. Conocé su historia.
Los animales no dejan de sorprender con su inteligencia, pero un perro que resuelva operaciones matemáticas va más allá de lo imaginable. Sin embargo, no es imposible y Luna es la prueba.
En el video de TikTok, Luna y su humano están sentados en el auto y él le pregunta cuánto es 4 x 2 – 4. Ella piensa unos segundos y él le dice, “sí, sé que es complicado” y le repite el problema. La perrita entonces usa su pata para indicarle la respuesta con cuatro toquecitos en el hombro.
La respuesta es correcta, a lo que el joven reacciona con emoción y ella celebra con un beso. Esta publicación tuvo 14 millones de reproducciones y los internautas estaban tan conmovidos como asombrados por lo que veían. Sin embargo, no es el único viral, Luna es muy popular en las redes, sus habilidades cautivan a cientos de miles.
“Esperen, disculpen. ¿Acabo de ver a un PERRO responder UN PROBLEMA MATEMÁTICO!”, exclamó un usuario. “Le enseñaste matemáticas a tu perrita y yo no logro enseñarles a mis estudiantes”, bromeó una; “ella podría manejar la economía del Reino Unido”, escribió otro seguidor.
Luna es una Cockerpoo, un cruce de razas de Cocker Spaniel y Poodle. En los perfiles de Instagram, TikTok y Youtube (@lunatheminicockapoo), sus humanos comparten el día a día en familia y muestran lo inteligente que es la perrita para resolver tareas simples, además de los problemas matemáticos.
FUENTE: TN