Se organiza hace 22 años, a fin de que todos los niños pasen las Fiestas con alegría.
La Plata Solidaria se ha hecho conocida en la ciudad de las diagonales por sus tradicionales colectas solidarias en fechas claves. Para esta Navidad, vuelve a organizar la campaña “Ni un chico sin Papá Noel”, que se realiza hace ya 22 años. “La colecta se hizo un clásico, llega esta fecha y ya sin promocionarlo nos escriben“, expresó Pablo “Colo” Pérez, uno de los referentes de la ONG. Y agregó: “Nos ha pasado de darle regalos a los hijos de quienes ya le habíamos entregado cuando comenzamos”.
La ONG colecta juguetes y golosinas para repartir en comedores y merenderos de la región y de las localidades vecinas de Berisso y Ensenada: “El año pasado fuimos tres Papás Noel y repartimos tres camionetas llenas en trece comedores”, dijo.
Cómo colaborar
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo todos los días hasta el 23 de diciembre en un árbol navideño que se ha armado en el histórico Pasaje Rodrigo, ubicado en calle 51 entre 4 y 5, o escribir al Whatsapp 221-5669819 o Instagram @laplatasolidariaok para coordinar la retirada a domicilio.