Una grabación subida a las redes sociales mostró una curiosa reacción que tuvo el animal ante un pedido de su dueña. Las risas se escucharon en todo el mundo
Los videos de animales se multiplican en las redes porque suelen atraer muchos “me gusta” y comentarios. Por lo general, se trata de las aventuras de perros o gatos. Sin embargo, en esta oportunidad la protagonista del video tendencia es una cabra que se llama Vilma, que tiene más de 100 mil seguidores en su perfil en la red social Tik Tok. Allí, su dueña muestra el día a día del animal en su casa en el campo. No está sola, en varios episodios está su hermano perruno llamado Vaca.
Quién es Vilma, la cabra argentina
Las andanzas de la chiva se fueron haciendo conocidas y hoy los videos que protagoniza la muestran en sus peleas con Vaca, también cuando roba comida de la heladera o consigue el alimento directo de la bolsa, sin usar el plato que le ponen para comer. Además, se la puede ver dando grandes saltos, siempre desde arriba de la mesa donde suele ubicarse cuando nadie la ve y luego es difícil bajarla.
En una de las filmaciones y tras la insistencia de los seguidores de la cabra, la dueña contó cómo llegó el animal a su casa y llegó a ser tan querida por todos en la familia. “Fue un regalo de navidad de parte de mi papá para mi hermana”, comienza el relato. El hermano de la administradora de la cuenta de Vilma fue al lugar donde estaba el animal junto a otros de su misma especie y ella era la única negra entre todas las blancas, por lo que decidieron elegirla. “En realidad estaban todas a la venta para carnear”, cuenta la chica y finaliza la historia diciendo que cuando su padre le explica al señor que no la querían para matarla le cobraron más. “Nos vinimos muy contentos porque le salvamos la vida”, culmina.