A través de campañas por redes sociales y en la calle, la joven de 21 años brinda su apoyo a sus vecinos.
Candelaria Del Valle es una joven de 21 años que se dedica a ayudar a otros en su tiempo libre y, a través de pedidos de ayuda y publicaciones por redes sociales, ha contribuido significativamente con familias que necesitaban.
Luego de realizar una campaña para juntar donaciones para una familia entera, consiguiendo todo lo necesario, actualmente brinda ayuda a dos mujeres que necesitan cualquier tipo de donación, pero sobre todo pañales y leche para sus hijos.
En diálogo con EL ARGENTINO, Del Valle precisó: “Con lo que se pueda ayudar está bien, ella no tiene prácticamente nada”, sumó, haciendo referencia a una de las mujeres a las que ayuda. Por otro lado, comentó que “La otra chica está sin trabajo y necesita leche y pañales. Su bebé está por nacer y el papá está preso. Ella tiene una familia numerosa y muy humilde”, y agregó que cualquier donación sirve: “Hasta algún alimento para que pueda alimentarse bien y así terminar de llevar su embarazo”.
Sobre su experiencia personal, contó al medio: “Mi mamá nos crió sola. Nos echaron de la casa de mi abuela porque mi hermano y yo, que éramos chiquitos, no nos portamos tan bien”. De la manera que pudieron, se convirtieron en una especie de nómades junto a su madre y así transitaron por numerosos hogares: “Ella jamás nos abandonó, siempre siguió adelante con nosotros”, reconoció.
La joven está segura de que todo lo que pasó en su vida tiene un fin: ayudar a quienes lo necesiten. “Hoy en día entiendo que esto fue propósito de Dios, entonces siempre que pueda ayudar me gusta hacerlo, me hace feliz”.
“Esta es mi manera de devolver un poco de lo que Dios hizo por mí. Y es sólo una parte porque él me sacó de muchas cosas malas y no me alcanzaría la vida para agradecerle”, concluyó.
Para brindar apoyo, pueden comunicarse al número personal de Candelaria: (03446)15373850.