Imitaron los clásicos pasajes de “Mi Villano Favorito” y “Toy Story”, y sus videos se viralizaron.
Ser felices, hacer lo que te gusta, reírte y sin importar lo que te digan los demás es muy importante a la hora de disfrutar la vida. Esta pareja de abuelitos se volvieron furor en las redes sociales, ya que su cuenta de TikTok la utilizan para compartir tiernos y alegres videos en los que recrean conocidas escenas de las películas de animación clásicas de Disney y Pixar. Exactamente, esas frases que todos conocemos a la perfección y de memoria, y que -por lo visto- más allá de ser animadas no necesariamente tienen a un público infantil como destinatario obligado.
Papá Beto y Mamá Chela son los protagonistas de estos enternecedores y populares videos que ellos mismos suben a su cuenta de TikTok (@papabetito). Este anciano matrimonio, oriundo de Bolivia, ya cuenta con más de 870 seguidores en su canal y más de seis millones de likes. Y, como ellos mismos describen en la página de inicio de su cuenta de TikTok, su principal motivo con el que suelen encarar cada día de sus vidas es hacer felices a sus nietos.
Si bien los motivos e inspiraciones de sus videos son diversos y más que variados, los que no han tardado en viralizarse son los que los encuentran a ellos recreando dos películas de animación de Disney. Una de ellas corresponde a “Mi Villano favorito” y muestra a Mamá Chela en el lugar de una de las niñas que adopta Gru. Justamente Papá Beto es quien interpreta al villano calvo en la escena, cuando le entrega el muñeco de peluche de un unicornio. Mientras que la mujer es quien se pone en el lugar de la niña que recibe el juguete y desborda de alegría.
Como suele ocurrir con este tipo de videos de TikTok, el feliz y experimentado matrimonio hace la mímica de los diálogos y la puesta en escena (con un peluche gigante de un unicornio incluido), mientras que el audio que se escucha es el original de la película.
El segundo de los videos, en tanto, es una recreación de una de las tantas escenas de “Toy Story 2″. Mamá Chela interpreta a la vaquerita Jessie que, micrófono en mano, presenta como una estrella de televisión al vaquero Woody. Y, por supuesto, en la recreación de los abuelitos que son furor, el comisario es interpretado por Papá Beto. ¡Y hasta lleva el sombrero, el pañuelo, el chaleco y la camisa del vaquero!