Una niña de 2 años se convirtió en la integrante más joven de MENSA

Historias para contar Slider

Kashe Quest es el nombre de la niña de 2 años que puede reconocer los 50 estados de EE..UU. con solo mirar el contorno, o nombrar rápidamente la tabla periódica al mirar los símbolos. 

Portadora de un coeficiente intelectual de 146, la pequeña se convirtió en la miembro más joven en ingresar a MENSA, la organización internacional de coeficiente intelectual que solo admite al 2% de la élite intelectual.

Sus padres se dieron cuenta rápidamente que Kashe es única, siendo confirmado esto por su pediatra y un psicólogo infantil.

“Ella siempre nos ha mostrado, más que nada, la propensión a explorar su entorno y hacernos la pregunta ‘¿Por qué?’” comentan los padres, agregando que “Si no sabe algo, quiere saber qué es y cómo funciona, y una vez que lo aprende, lo aplica”.

“Creo que lo más importante de nosotros al hacerlo fue que queríamos asegurarnos de que le estábamos dando todo lo que ella también necesitaba, en términos de su desarrollo, curiosidad natural y disposición, y queríamos asegurarnos de hacer nuestra parte para lograrlo. suceda para ella ”, concluyen.

Fuente: Córdoba Noticias

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios