En el marco de su programa de responsabilidad social empresaria y con el precepto que el liderazgo actual se basa en inspirar a clientes y colaboradores, Kenwin anunció una importante iniciativa de planting. A su vez, apunta a la educación ambiental de sus empleados, remarcando que las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.
Al día de hoy ser “líder” en una industria, no se trata solo de la participación en el mercado sino también de aportar e inspirar a colaboradores, clientes y también a la competencia. En este sentido, durante los últimos años, y motivados aún más por la pandemia, las empresas comenzaron a prestar mayor atención al accionar responsable con la sociedad y a acelerar su transición hacia la sustentabilidad.
Siguiendo esta línea, Kenwin, empresa especializada en optimización de la CX y la gestión de procesos, se comprometió a ser parte de la plantación de 1.000.000 de árboles para mitigar el calentamiento global.
“Para cumplir con este objetivo que nos planteamos en el 2022, nos asociamos a Plantarg, donando un árbol por cada ticket a curso que vendemos. Al mismo tiempo, y de la mano de esta iniciativa, buscamos educar grupos internos en la temática de cambio climático, para poder dar cuenta de que las pequeñas acciones pueden aportar mucho”, explica Laura Fabro CMO de la marca.