La empresa distribuidora de energía eléctrica lanzó una campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan. Cómo y dónde colaborar.
La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA lanzó una campaña solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan en esta Navidad. La idea es colaborar con alimentos para comedores, merenderos e instituciones de bien público. Cómo ayudar de cara a las fiestas.
Según informaron desde EDEA, el objetivo de la acción solidaria es reunir alimentos para que esta Navidad sean entregados a las entidades que asistan durante el 24 y el 25 de diciembre a personas en situación de vulnerabilidad y pobreza. En ese marco, quienes concurran a la sede local de Independencia 1549 podrán donar los alimentos no perecederos que luego serán repartidos.
Concretamente, las donaciones podrán colocarse en las cajas que están ubicadas en las oficinas comerciales de la compañía hasta el 20 de diciembre, para su posterior distribución en las instituciones solidarias que se determinen.
Al respecto, desde la empresa destacaron que esta iniciativa cuenta también con la participación de quienes trabajan en EDEA y de sus familias, en tanto que EDEA se sumará con una “importante donación” de productos alimenticios que llegarán a las mesas navideñas de los comedores.
“Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad como la ‘Liga de la Energía’ y el ‘Programa de Oficios’. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que celebrar la Navidad junto a sus seres queridos”, expresó el gerente general de EDEA, Lorenzo Siquier.
FUENTE: QUE DIGITAL