La universidad South Orange tomó la decisión de reconocer a Justin por su trabajo junto a Grace Mariani, quien se recibió en Educación Primaria Especial.
En una emotiva ceremonia de graduación en la Universidad de Seton Hall, en Nueva Jersey, un perro de asistencia recibió un diploma junto a su dueña.
Cuando Grace Mariani subió en sillas de ruedas a recibir su título en Educación Primaria Especial, también lo hizo su perro de asistencia, Justin.
La iniciativa fue de la universidad, que decidió reconocer al animal, en un emotivo acto que cautivó a docentes y alumnos. Durante la ceremonia, el presidente del colegio, Joseph E. Nyre, fue quien le entregó el diploma a Justin, quien lo recibió con su boca y fue vitoreado junto a su dueña Grace.
El perro de servicio tiene 6 años y aprendió más de 45 tareas para estar al lado de la joven, a quien acompañó durante toda su carrera universitaria.
Jeanine Konopelski, vicepresidenta de marketing de la organización sin fines de lucro Canine Companions, afirmó en CNN: “Cuando Grace fue emparejada con Justin, dijo que su sueño era ir a la universidad y convertirse en maestra”.
FUENTE DIVERSIDAD