Gui Khury vivió el sueño en los X Games del Pacífico con tan solo 12 años. El niño brasileño aterrizó un 1080 y batió el récord de Tony Hawk de 1999 cuando la leyenda del skateboarding había hecho un 900.
No pudo ser mejor. Medalla dorada en rampa vertical para Khury que ejecutó un truco perfecto y ante la presencia del mismísimo Tony Hawk. Sí, el californiano volvía a competir con 53 años y se estaba llevando toda la atención hasta que apareció este niño de 12 años que se quedó con todos los flashes. Incluso, se llevó un abrazo y las felicitaciones de Hawk.
Tuvieron que pasar 22 años para que alguien batiera el récord de Hawk y Khury ya lo había logrado mientras practicaba durante la pandemia. “Estoy super emocionado. No tengo palabras para explicar mis sentimientos. Sin palabras, muchas gracias por el cariño. ¡Vamos!”, escribió el niño en su cuenta de Instagram junto al video del inolvidable momento en el que se convirtió, además, en el más joven en conseguir la medalla dorada en la competencia.