El video causó furor en TikTok y ya alcanzó los dos millones de reproducciones. Fue luego de una Navidad que comenzó a mostrar sus habilidades.
La imagen de un bebé practicando snowboard se volvió viral luego de que los usuarios conocieras que tiene tan solo 11 meses de vida. El niño ya es todo un experto y practica el deporte como si fuera todo un profesional. Sus padres lo incentivaron desde el nacimiento ya que ellos son fanáticos de la actividad.
Incluso es su mamá, Crew Dabb, quien administra su perfil en TikTok. “Pequeño destripador de 11 meses explorando con mamá y papá. Página administrada por mi madre”, señala la descripción de la aplicación donde hay varios videos deslizándose naturalmente en la nieve. Esta aventura comenzó cuando Papa Noel le trajo su primera tabla en Navidad.
Con tabla en mano el bebé se mueve no solo con mucha soltura, sino que también lo hace con mucho talento. “Sigue subiendo videos hasta que llegue al podio en los Juegos Olímpicos. ¡Fantástico para 11 meses!”, “Eso es impresionante para un bebé. Orgullosa de la mamá, un trabajo bien hecho”, son tan solo algunos de los mensajes que le han dejado bajo el último clip que ya alcanzó los dos millones de reproducciones.
Wang Yuji también tiene 11 meses y sin saber siquiera caminar bien, esta pequeña niña nacida en China ya maneja el snowboard con una habilidad sorpendente. Al igual que el bebé anterior sus videos son virales en las redes sociales. La pequeña se ha convertido en una revelación para el país asiático, sobre todo en Pekín donde ya la declararon como la candidata ideal para participar de los Juegos Olímpicos de Invierno.
“Le calzamos unas botas y nos dimos cuenta de que se mantenía de pie. Entonces la llevamos a una pequeña cuesta y la vimos deslizarse con la tabla” reveló su madre, Fan Xueyin. Desde aquel día, todas las mañanas la niña asiste a las pistas de esquí de Thaiwoo, en Chongli Zhangjiaku. para practicar lo que se ha convertido en su deporte favorito. Su padre también está orgulloso de la beba. Incluso el joven ya se postuló para ser instructor de esquí con la idea de ayudar a mejorar a su hija con el paso de los años.