Tiene 73 años y deslumbra por sus habilidades con la patineta

Historias para contar Slider

Un crack en el skate es furor en las redes sociales. Conocé la historia de Igor.

Es hora de que la edad ya quede en segundo plano a la hora de realizar los deseos más fuertes que tiene cada uno. Lo importante es la inspiración y las ganas que cada uno le ponga. Este es el caso de Ïgor, que si bien tiene 73 años, la sigue rompiendo con el skate. El hombre oriundo de San Petersburgo, Rusia, sorprendió a todos al demostrar sus habilidades para este deporte. Fue un joven que, ante su asombro, decidió filmarlo.

La patineta, su pasión

Ïgor empezó a practicar skate en 1981 y nunca dejó su patineta. Pese a su edad, el hombre saca su skate cada vez que puede para dar un paseo. Sin dudas, un ejemplo de vitalidad y destreza.

Sin perder su estilo, con su boina blanca que lo caracteriza, el hombre salió a las calles de su ciudad con la patineta dejando en claro que su edad no es un impedimento para nada. El clip se viralizó y generó reacciones de asombro a lo largo de la red.

El video, que fue compartido en Instagram, cuenta hasta el momento con 34 mil likes y cientos de comentarios halagando la habilidad de este hombre. “Ese abuelo tiene más habilidad que yo”, “Cuando sea grande quiero ser como él”, “Me muero con su boina”, “Amaría que fuera mi abuela para patinar juntos” y “Qué grande”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. El clip muestra cómo el hombre hace manejo de su skate, agachándose, tomando envión y andando en su patineta con mucho estilo. Además, durante su trayecto podemos ver al anciano agachándose y levantándose mostrando su equilibrio y elasticidad.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios