Un papá se tatuó la cicatriz en el pecho que tiene su hija de 4 años

Historias para contar Slider costado

La nena pasó por tres cirugías a corazón abierto antes de cumplir el años. Su padre explicó los motivos del tatuaje.

El amor de un padre a un hijo es infinito, y muchas veces son capaces de hacer todo lo posible para que crezcan sanos y estén bien. En internet y en las redes sociales podemos ver ocasionalmente historias en la que los padres deciden mover cielo y tierra para que sus hijos estén bien. Es el caso de un hombre que decidió hacerse un tatuaje en honor a su pequeña.

El protagonista de esta historia es un hombre, de Chicago, Estados Unidos, que tomó la iniciativa de tatuarse una cicatriz que representa la operación de corazón de su hija. El objetivo del tatuaje es que nunca se sienta sola.

Cómo se enteraron del problema en su hija

Lauren y Matt son los padres de la pequeña, quienes se enteraron del defecto cardíaco congénito de su hija cuando todavía estaba en el útero. En el primer año de vida, tuvo que someterse a tres cirugías a corazón abierto.

Everly Brocke tiene actualmente 4 años. A los tres días de haber nacido, fue sometida a la primera operación a corazón abierto. Antes de cumplir un año, ya había sido operada tres veces. Actualmente muestra sin inconveniente su cicatriz en el pecho.

La decisión del padre que conmovió a todos

Para que no se sienta sola, Matt, su padre, decidió realizarse un tatuaje para acompañar a su hija. Además, dijo: “Decidí hacer eso para que no se sintiera sola, especialmente a medida que envejece”.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios