El domingo Independiente jugó ante Huracán, donde se quedó con la victoria por 1 a 0 en el partido válido por la fecha 22° de la Liga Profesional de Fútbol. En el estadio hubo un simpatizante especial.
Kratos es un cachorro de 1 año y 3 meses que se extravió de su hogar ese mismo día alrededor de las 9 de la mañana. Después de un par de horas de búsqueda e incertidumbre, su familia lo encontró tras un llamado de un socia que les avisó que estaba, nada más y nada menos, que adentro del estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini. ¡Como un hincha más!
“Mi abuela dejó la puerta abierta de casa y se me escapó”, contó Luciana, la dueña del animal, en diálogo con TN. “Es la primera vez que se va de casa”, agregó y además afirmó que en ese momento comenzaron a “buscarlo por todos lados”.
La joven hizo una publicación en Facebook, donde posteó la foto de su perrito para que sus seguidores ayuden a difundirla y así poder encontrarlo más fácilmente. “Recorrimos todo el barrio y todo Avellaneda”, precisó Luciana.
Sin embargo, después de varias horas de búsqueda, lograron dar con el paradero del can. “Me avisó una chica que estaba en la cancha de Independiente el señorito viendo el partido”, comentó su dueña. Ellos viven aproximadamente a 20 cuadras del estadio, y al parecer, el perro llegó hasta ahí siguiendo a la gente.
Posteriormente, Luciana detalló: “Mi familia y yo somos fanáticos de Independiente, vamos a la cancha desde toda la vida, pero lo que menos nos imaginábamos era que Kratos iba a estar ahí súper tranquilo”. En este sentido, contó: “Un señor me dijo que estuvo toda la tarde con él, comiendo y tomando agua. Súper agradecida estoy”, concluyó.
FUENTE TN