La cantante cordobesa tuvo su revancha en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, quien invitó a su pareja a subir al escenario.
Flor Álvarez y Lucas Belbruno son pareja, ambos son ciegos y están esperando su primer hijo. Flor se presentó en el certamen Canta Conmigo Ahora, contando que es ciega de nacimiento y dijo que le “gustaría que la vean como una cantante más y que la discapacidad es una característica”. “Me gustaría que se vea el talento sobre todas las cosas”.
Trabaja con artista callejera desde hace cinco años en la peatonal de Córdoba y enseña musicografía en braille para que personas con discapacidad visual puedan interpretar y leer música. En la primera instancia, los votos del jurado no le alcanzaron y por eso este martes tuvo su revancha.
Como la vez anterior, el conductor Marcelo Tinelli invitó a la pareja de Flor, Lucas Belbruno, también cantante y ex finalista de La Voz Argentina a subir al escenario. Juntos emocionaron a todo el jurado con el tema “Recuérdame” de Marc Anthony.
El mismo Tinelli se secó las lágrimas en los ojos y dijo: “Son esos momentos difíciles de ponerlos en palabras. Son una pareja hermosa por dentro, por fuera. Se nota que se tienen tanto amor”.
Luego le reiteró la propuesta a Lucas de sumarse al certamen y él le brindó una honesta y respetuosa negativa: “Me cuesta decirle que no. Tengo el mate puesto en el brillo de Flor”. “El amor que se tienen se nota, se siente. Hay cosas que no se necesitan ver, se necesitan sentir. Lo que trasmiten ustedes no es otra cosa que dejarse sentir, dejarse llevar. Felicitaciones”, cerró el conductor.