Sol Álvarez, la rosarina que manda entre motos y hombres

Historias para contar Slider

Te presentamos la historia Sol Álvarez, una rosarina que se hizo su lugar en el motociclismo. Hoy, es la Coordinadora General del GRT Yamaha en el Mundial de Superbike, en lo más top del mundo de las motos.

El campeonato mundial de Superbike es el segundo más importante del mundo. Uno de sus En la estructura del mencionado equió de motos, la rosarina Sol Álvarez es un eslabón fundamental. Su trabajo consiste en organizarles la vida a todos dentro del equipo (pilotos, mecánicos y asistentes) diagramando los programas de viajes, traslados, hoteles, eventos promocionales de marketing, acreditaciones, ruedas de prensa y muchas más cosas que se deben tener en cuenta en la planificación.

A Sol se la puede ver en distintos lugares del mundo de las motos, siempre gestionando diferentes funciones. Funciones que que hace de manera rutinaria en cada fecha mundialista y también resolviendo detalles de último momento, a paso apresurado, celular en mano, pero sin perder la simpatía. Siempre demuestra tener un momento más para colaborar con cualquiera que se le acerque.

En los noventa, una familia rosarina se instaló en Europa. Pero antes del nuevo milenio pegaron la vuelta a estas tierras. Sin embargo, la crisis del 2001 y sus consecuencias hicieron que en 2003 se afincaran definitivamente en Valencia. Fue allí donde una de las hijas desarrolló su vida y también fomentó su pasión por las motos. Hablamos de Sol.

Su amor por las dos ruedas tiene fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 2005. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de la ciudad de Cheste se disputó ese día y en aquella ocasión Marco Melandri se quedó con la victoria. Las vueltas destino hicieron que el piloto italiano y la protagonista de esta historia trabajaran juntos en el futuro.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios