Una marca de cerveza creó un anuncio transmitiendo valores sustentables

Estrella Damm, la marca de cerveza española, creó el spot “Amor a primera vista”, con la participación de los actores Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós. La publicidad propone la sostenibilidad como forma de vivir por la que sentirse atraído, enamorado y comprometido. El objetivo de esta historia, como en las campañas anteriores, es […]

Leer

Tokio 2021: los podios estarán hechos con plástico 100% reciclado

El deporte se une con la sustentabilidad para organizar uno de los eventos de más trascendencia. ¡Mirá! En las vísperas de una nueva edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, se presentaron los nuevos podios que se utilizarán para las ceremonias de entrega de medallas. Un total de 98 podios que han […]

Leer

México: campamentos tortugueros luchan por proteger el océano que nos da vida

En el campamento, las familias de pescadores se dedican a proteger y conservar tres especies que, a pesar de ser las más avistadas en esa región del país, se encuentran en peligro de extinción. Una labor de protección, educación y concientización. En cada uno de los 100.000 huevos que colecta por temporada, Alonso Ramírez Galeana […]

Leer

Una niña de 7 años ganó un concurso de oratoria sobre medioambiente

Inés, de O Castro British School de Vigo, España, ganó el Concurso de Oratoria de IV Encuentro de Debate Escolar tras un discurso sobre el cuidado del medioambiente. “No tenéis que tirar los plásticos. Porque es muy malo. Los peces se los comen y se mueren. Y después nosotros nos morimos”, fueron algunas de las palabras […]

Leer

Una empresa santafesina, primera de país certificar algodón sustentable

Con sede en Reconquista, la firma obtuvo el sello ARA (Algodón Responsable Argentino) tras un proceso de validación sobre uso responsable del agua; prácticas ambientales, agronómicas y laborales sustentables; calidad de fibra; y vínculo con la comunidad. La firma santafesina Aníbal Moschén Hnos. SA, con sede en Reconquista, se transformó en la primera del país […]

Leer

MultiplicateX7, una iniciativa para concientizar sobre la donación de órganos

Reflexionar e inspirar sobre la donación de órganos. ¡Mirá de qué se trata esta iniciativa! Esta es una historia de amor, lucha y redención. Mientras Justina esperaba un donante de corazón, su papá, Ezequiel Lo Cane, creó una plataforma online para continuar el deseo de su hija: “Ayudemos a todos los que podamos”. El sitio […]

Leer

Una marca de ropa masculina lanzó una línea de ropa sustentable

Dockers, la marca de ropa masculina, lanzó una linea que invita a reflexionar e innovar sobre el medio ambiente. Una de las técnicas que implementaron es la Water < Less, que permite hacer prendas usando mucho menos agua, ahorrando hasta un 73% del recurso utilizado en el proceso de tinte. Tan solo en la temporada […]

Leer

Un libro de recetas que se puede plantar y comer

Conocé “The Simple Plant-Based Cookbook”, un libro de recetas de cocina vegana que cuya portada puede plantarse. Uncommon and Merchant Gourmet, la marca de granos y legumbres saludables a base de plantas, lanzó un nuevo libro de cocina vegana: The Simple Plant-Based Cookbook. El libro contiene más de 60 sabrosas recetas a base de plantas […]

Leer